Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

03 enero 2010

Bienvenido y feliz año!

Primeramente, quiero dar gracias al de arriba, porque me permitió pasar a este año, a pesar que el año que se va, lo recuerdo con mas malas experiencias que buenas, pero como bien dicen, que lo que no te mata, te hace mas fuerte, pues aqui estamos.

Doy gracias tambien, por toda la gente hermosa y de buen corazón que conoci,grandes amigos, y amigas, y porque no, tambien a un que otro que me hizo la vida de cuadritos jajajaja...

Bueno, bienvenidos a este espacio donde pueden ver ahora si mas de cerca toda la bola de estupideces y cosas que se me vienen a la cabeza.jejeje, claro, tambien puedes escribir las tuyas...
y

Felicidades!

7 Señales de vida:

Interesante, sí señor.
 
Bienvenida de nuevo a este bonito escaparate al menos ahora sera mas personal, mucha suerte y muchos post :)
 
Soy seguidora de mi propio blog!!! XD Que flojera....! jajajaja
 
:)) ;))
 
haciendo pruebas de emoticones
:(( :( :-L
 
Pues no... no se ven :(
 
Vaya! la Flojeritis se exparce por el mundo!!!
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario