Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

06 enero 2010

Cancion inedita de Michael Jackson...

Bueno, esto de la muerte del "Rey del pop" falta rato para que deje de oirse, que si lo mataron, que si se suicidó, quesque ahora se estan vendiendo mas discos... Bueno, yo no era asi muy su fan, debo confesar que muchas canciones me empezaron a gustar despues que murió, y que las ponen a cada rato. Bueno, pues les traia un video con el pedacito de la canción "inedita" llamada "Another day" con la colaboración de Lenny  Kravitz, pero, lo borraron del youtube por reclamos de Sony por su derecho de autor .. lástima... ya no podremos comentar de él... 


A mi en lo personal, no me encantó se me hizo algo sin chiste, una cosa es que existan un montón de videos y canciones que nunca han salido a la luz, pero otra cosa es que valgan la pena.. si en su momento no salió a la venta, es por algo no? (luego luego de cizañosa muajaja)
De que el tipo era un genio, lo era, que marco toda una época, y se volvió una revolución su música, lo es.. eso nadie se lo quita.. luego lo sigo buscando y se los traigo.. (aja, como si fuera tan fácil... ¬¬) Bueno, aunque sea hay les dejo la rolita de "This is it " que esta buena...
hay se ven! Chaooo!

0 Señales de vida:

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario