Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

09 febrero 2010

Nieve! Nieve!

Este blog, lo cree con toda mi corazón, y lo siento como algo tan mio, en tan poco tiempo, le he tomado mucho cariño, tenia tantos planes cuando lo hice, pero por otras ocupaciones, enfermedades de los niños, visitas inesperadas, trabajo extra, y tanta pendejada en que a veces se me va el dia, no he publicado como quisiera.  Estoy haciendo todo lo posible por que eso cambie. Espero lograrlo.

Hace unos dias atrás, me preguntaron de donde soy, y les respondo; soy  de Juárez, Chihuahua México, arriba el norti! Si señor! y si no me cree, pues ahi ta´ el mapa.. jajajaja
Bien, de que hiba a tratar esta entrada?? mmmmm ahhh si si si!     quiero compartir con ustedes la poca evidencia de una de las 4 nevadas que hemos tenido por acá en mi rancho. Realmente tomé pocas fotos, porque siempre, siempre, traigo sin baterias mi celular cuando pasa algo importante, y traia más fotos en la memoria de mi cámara, pero la presté, y me perdieron la memoria, como con doscientas fotos de otros eventos importantes para mi,  en fin, ya ni para que llorar por ellas...  Aqui tengo estas, en donde sale uno de mis pequeños, y ahi se ve la nieve...




 


En esta última se ve un poco mas el paisaje nevado, (Ignoren al modelo jeje) si es que se puede llamar paisaje a ese terreno baldio! jajaja, y mi hijo sale con los brazos abiertos en todas las fotos porque traia como 10 sueters jajajaja pobre, parecia osito! 

eso es todo amigos! jajajaj Seguiremos transmitiendo.. chaooooooo!








2 Señales de vida:

Que chido, quisiera andar entre la nieve aunque me vistan como el mono michelin con muchos abrigos je je je
 
eyy. ps lo bonito de el frio es que con le nevada se te olvida y en mi rancho puro frio y nada de nieve , ps ni hablar .
te dejo este coment para que tu gato no se muera de hambre.

saludos
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario