Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

28 abril 2010

Crueles Asesinos!!!

Pues el dia de hoy, tuve que visitar el rastro por motivos de trabajo, y obligadamente, tuve que ver todo el proceso. el que les cuente que andaba haciendo ahi no tiene  la menor importancia. a lo que voy, es que, quede impresionada, impactada, anonadada, traumatizada.
z
Yo no sabia, que  para lograr que las vacas vayan a donde ellos quieren que vayan, les dan descargas eléctricas!  Entonces, obviamente, la vaca asustada y adolorida, sigue a las demas. Pero bueno, es solo el comienzo.

Luego de eso, les dan un pequeño balazo, o no se que sea, que deja a la vaca desmayada. Después, le cortan la yugular, y aún viva, desangrándose, le abren el vientre, (que en este momento supongo que ya murió desangrada o de dolor) para empezar a descuartizarla. En muchas de las veces, no se dan cuenta que la vaca esta preñada, y al momento de cortarla, salen los pobres  becerros aun formándose ya muertos.
Terminé vomitando, con dolor de cabeza, y sin poder comer nada desde  entonces. 

En fin, yo se que todos somos consumidores de productos de la vaca, como zapatos, bolsas, leche, quesos, claro, la carne, y tantas otras cosas que de momento se me escapan,pero al estar observando esto, senti que todos somos crueles asesinos..., no solo el que la esta matando, si no nosotros, por ser los consumidores.

Y bueno, ya traumatizada, se me viene a la mente, las gallinas, los cerdos, y todos aquellos animales de los cuales consumimos sus productos. Dios, al menos en lo que a mi respecta, he quedado tan impactada, que trataré, en todo lo posible, consumir lo menos posible de los animales, no estoy preparada para no consumir nada de ellos, lo confieso. Pero trataré de solo consumir  solo "los males necesarios".

0 Señales de vida:

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario