Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

12 mayo 2010

Increible! encerrada por casi 5 horas!

Suelo estar encerrada casi la mayoria del tiempo que estoy en mi casa. Si no tengo necesidad de quitarle la llave a las puertas, o de abrir los candados de las rejas de mi casa, no lo hago. Y bueno, como no habia necesitado salir hoy, estaba todo cerrado desde anoche.

Resulta que con el cuento que me largo a vivir a la capital, ando haciendo limpieza masiva en toda mi casa, dejando solamente lo que es meramente necesario para llevarme. . Me llama mi abuelita para invitarme a comer, busco mis llaves... y busco mis llaves... y no las encuentro por ninguna parte. pasa una hora, dos, tres, no aparecen las llaves... Despues de darle una busqueda tranquila y con paciencia , empiezo a desesperarme, y buscarlas freneticamente...! Dios! porque sere tan descuidada! tan desordenada! Pues con tanto movimiento de cajas, muebles y cosas por aqui y por alla, resulta que las habia dejado en una de las cajas con ropa y algunas cosas de invierno.

Cinco horas buscando las llaves... increible! Todo por no tener mas cuidado... Ya las habia extraviado antes, pero si mucho, habia sido cosa de una hora...

Dah... que ire a hacer conmigo...... en este tema de descuidos de mi parte, hay mucha tela de donde cortar, que luego les ire contando, porque ahorita me estan esperando con unas ricas albondigas con chile chipotle....

Saludos y besos a mis hermosos lectores....

2 Señales de vida:

Debías tener un lugar específico para las llaves, así hice en casa porque todos las perdían, ahora con el lugar que les puse ya no se pierden.

¿Y porqué te mudas?... digo, si se puede saber claro.

Saludos.
 
¿Te mudas al DF? Cuentas conmigo, estoy por acá para lo que necesites, a mí me choca y repatea perder las cosas, generalmente no las pierdo, me las roban, pero soy ordenada en lo que cabe. Pásame un mail para darte mis datos personales y si tienes que pedir ayuda: cuentas conmigo. Suerte y éxito.
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario