Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

25 julio 2010

Yo....

Hace tiempo tenia esta biografia mia en borrador, casi desde que abrí el blog. No sé porqué no lo habia publicado... lo mas probable es que sea porque me daba miedo mostrar mas de mi, ya lo actualicé, asi que... aqui vamos. (Esta algo largo, asi que, se vale aburrirse)


Algunas cosas de que enterarte....


1.- Mi infancia y familia: Naci y crecí en el estado de Chihuahua. México. Me crié con mis abuelitos desde los ocho meses porque mi mamá trabajaba en otra ciudad para mantenernos. Tengo una hermana mayor, pero la robaron de  la escuela cuando tenia 5 años. Empecé a trabajar  desde los 11 años de edad, yo misma pagué mis estudios y me encargué económicamente  de mis abuelitos.

A los 15 años, conocí a mi hermana, y ahorita tengo una buena amistad con ella.
Todo el tiempo me hicieron creer que mi papá  habia muerto, y en el tiempo que trabajaba en el departamento de cocina de un supermercado,  casualmente lo conoci ahí.

Tengo dos hermosos hijos demasiado hiperactivos. A veces siento que debería haber tenido solo uno. (Me vuelven loca en ocasiones). Me gusta salir con ellos a pasear, a pesar de que me la paso estresada porque se la pasan corriendo de un lado a otro,  y por el miedo a que me lleguen a robar a uno o que se me pierda.

En la actualidad:  Tengo 28 años y trabajo  de asistente  de gerencia  en una empresa líder dedicada a la construcción, especialista en el ramo eléctrico.  Hace apróximadamente un mes, me mudé a la capital de México porque mi empresa asi lo requeria. Viajo constamente a algunas partes de América Latina por cuestiones de trabajo. Tengo carrera en el ramo administrativo, estudié 2 años contabilidad, Que no me gusta para nada, pero es necesario saberla)y tengo un diplomado en auditoria. ( no soy 100% bilingue, pero hablo, entiendo y escribo bien el inglés.
Hablo también el dialecto tarahumara, o raramuri, Si continuas leyendo, sabrás porque. 

Mis virtudes: Soy muy cariñosa, me gusta agarrar a besos y abrazos a mis amistades y familia, soy organizada , detallista (por ejemplo suelo agendar los cumpleaños de todos los que puedo para al menos llamarles), inteligente, (considero que son de fácil aprendizaje,) servicial, creativa ,divertida, sencilla, no soy rencorosa, (talvez por eso mi vida a sido mas facil me puedes hacer algo en esta semana, y a la otra ya no me acuerdo) femenina, algo sexy, y honesta (Al grado de herir a las personas por hablar con la verdad... creo que debi poner esto en defectos.... )


Mis defectos: Testaruda y terca, se me mete una idea en la cabeza, y no la suelto hasta que la concreto. Me encariño demasiado con la gente, sin saber siquiera si son buenos o malos. Mis pies los tengo cuadrados como de un hobbit. jajajaja...(No le digan a nadie por favor). Impaciente, contestona, Impuntual en ocasiones. hablo mucho a veces,   olvidadiza, distraida, primero hablo, luego pienso, (que en varias ocasiones me han traido problemas) Suelo interrumpir a la gente cuando pronuncia mal una palabra.no que yo sea la gran enciclopedia, yo tambien tengo mis errores, .. mal hecho, lo sé... luego me arrepiento,l y estoy tratando de cambiarlo. Soy muy gastadora cuando se que traigo dinero disponible. No se ahorrar.


Despues de tanto texto... un paisaje:



Nada que ver la pic, pero a poco no esta hermoso ese lugar?       Bueno, seguimos...




Mis pasatiempos: Me gusta leer libros y escribir. Colecciono frases, proverbios y refranes.  Me gusta tocar la guitarra y cantar. Mi vida virtual es importante, tengo un año siendo moderadora de un foro (banneados.com) y tengo otro blog desde hace casi dos años. (Mujeres Domadoras). Me encanta tomar fotografias. Tengo mas de 2,000 entre familia, amigos, paisajes y lugares.


Mis gustos: Me gustan los tacos, las albóndigas, el spaggetti, arroz con leche, y los snickers. Adicta a la coca cola... si si.. ya se que me hace daño, que no es buena para mi salud y bla bla bla.... pero bueno, confieso que me la tomo a escondidas porque estoy harta que me esten dice y dice que ya no la tome, que porque esto, que porque lo otro, asi que  no me digan nada porque borro su comentario ¬¬ jajajaja... no se crean.
 

Mis buenas experiencias... Unos años de mi vida, los dediqué a la iglesia cristiana. Estuve 4 años de vocalista de un grupo. Fui Presidenta de los jovenes un año, y tesorera por 3. En este tiempo, hiba seguido a misiones en la sierra tarahumara de Chihuahua, fue donde aprendí a hablar el dialecto tarahumara, Me retiré porque crei que me estaba fanatizando demasiado.


El amor... No me da pena decir, que  mis 28 años, estoy enamorada de Batman. Será que por eso estoy sola? nah... no me gustan los rubios... a excepción de Jean Claude Vandamme.... la verdad es que siempre he sido muy independiente, y no he necesitado valerme de un hombre... será que por eso los espanto? El ideal.. por ahi a de estar...




Otra fotito para que no se cansen de leer tanta estúpidez... jejeje..



Esta es una de mi hermosa ciudad Juárez en una de las tantas nevadas que le han caido.


Le seguimos? Ya casi acaba... jejeje... 


Mis convicciones...No creo en una educación basada en los golpes. A mis hijos no les golpeo, ni quiero que nadie golpee a los suyos. Cuando veo a alguien maltratando a un niño, termino metiendome para defenderlo, a pesar que me ha costado dos que tres bofetadas. (Me falto poner "metiche" en mis defectos.) Creo que yo, puedo hacer la diferencia en este mundo, haciendo algo diferente por mi pais, por mi familia o por mi planeta. Siempre hablare con la verdad, y seré sincera ante todos.Creo en un poder superior a mi, y a el me aferro cuando tengo problemas.

Lo que me falta... Hablar francés, tocar el piano, conocer España, Egipto y Roma.  Bailar danzas árabes. Quiero llegar a ser lo que estoy destinada, que no se que pueda ser.

Otras cosas....

Tengo una moderna camioneta familiar. Pero prefiero la mayoria de la veces caminar.

Le tengo miedo a la obscuridad. No se porque, pero no puedo dormir con todas las luces apagadas,  ni andar por callejones obscuros, o cosas asi.

NO me gustan las arañas.  No puedo verlas porque me empieza a dar comezón por todos lados. 

Me gustan las rosas blancas y los girasoles.

Me agradan mucho los gatos.

Me gusta conocer gente, pero poco a poco, porque en multitudes me ataranto. jajaja... a mis amistades les cocino, les canto, les bailo, pero en mi casa. porque en lugar de ir a bailar, o andar en algún centro comercial, prefiero quedarme en casa a ver una pelicula, con una bandeja de palomitas, claro que no soy aguafiestas.. si me invitan, voy. 



COmo ven, no hay nada de excepcional en mi, ni siquiera soy poeta, dibujante, o escritora,  Solo soy una mas del montón, que se le ocurrió que podria tener un blog.


Cada vez que visito a los blogs que sigo, me parecen tan interesantes y entretenidas sus anécdotas y relatos, que regreso decidida a cerrar mi blog, porque realmente, no tengo nada interesante que contar, pero, al recibir un comentario, Awww... esa sensación, que no se como describirla,  lo vale todo.


Por último, otra foto, pero esta si soy yo...


Sale pues... Adios...! o lo que es igual en tarahumara: "ariosibá"

6 Señales de vida:

Vaya que haz tenido una vida con altibajos y muy fuertes, ahora entiendo porqué haz crecido como una gran mujer, tales sucesos tienden a fortalecer el carácter ;).
Tienes grandes cualidades, defectos los tenemos todos así que de ellos ni preocuparse, salvo para estar consciente de ellos y procurar superarlos y ser mejores por nosotros mismos.
¿ves? como te decía, todos somos interesantes por lo que somos y por ello mismo no hay idea, y por ende, blog de menor interés.
Qué bien que nos compartieras esta descripción de ti, se agradece el esfuerzo de ello.
 
Justo Athenea, voy a postear sobre los tarahuamaras!!!! Justo!

Ariosibá!!!!
 
Que mujer! Guauuuua con la historia y esa perseverancia, mis respetos para tu mamá y abuelitos....

Tienes 28 y tienes dos hijos, yo tengo 30 y ninguno.... ups!

Ya quiero ser mamá....

Terca y testaruda, leer, escribir.... las almas, no coincidimos por casualidad.

Un beso hasta Chihuahua.... muero por conocer tu Ciudad, soy lamentablemente defeña, pero emigraré...
 
Si, tienes razon Gabriel, a decir verdad, esta entrada es una de la que mas trabajo me ha costado hacer. gracias por tus palabras.

Gabrielle: los tarahumaras son unos pueblos tan interesantes, llenos de misterios y leyendas... y bueno, recuerda que ya no estoy en chihuahua, estamos en la capital las dos, a ver que dia nos echamos un cafesito... besos.!
 
ajaaaaaaaaaaaa guapa!!!!

mira que tenemos mucho en comun....yo tambien trabajo en la construccion...y en el ramo electrico....soy gerente de construccion....

yo estoy enamorado de batichica!!! jajajajaja

bello post descriptivo de tu persona.....ahora si siento que te conozco de hace tiempo...

gracias por la visita y el comentario!!!

saludos
 
Vaya que hiciste una buena descripción de ti.

¿Estás enamorada de Batman?, je suena peculiar.

Yo también soy adicta a la coca-cola y también me dicen que no puedo tomar pero no importa me gusta mucho.

Que bien que sigas escribiendo, este post es particularmente interesante por la descripción de tu personalidad.

Ariosibá.
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario