Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

12 abril 2011

Amistades Muertas

Me he estado preguntando el dia de hoy,  como es posible perder una amistad que antes creias que no vivirias sin ella. ¿Cómo puede ser que las circunstancias, o simples pendejadas a causa de otros, o de de ti mismo, pierdas a ese alguien que era tu cómplice casi en todo?

El dia de hoy, caí a la cuenta que "murieron" dos amistades que  eran tan importantes para mi. ¿Será que algunas acciones de mi parte, mataron esta relación? O que habrá pasado? Realmente no me dí cuenta como fue que llegamos a este punto, de solo decirnos "Hola" al cruzarnos, cuando nos contabamos hasta de que lado habiamos dormido. ¿Que si me duele? Claro que si, mucho, inclusive todavia hace poco me negaba a creerlo. Me seguia aferrando a esos recuerdos y no me daba cuenta que ya no era lo mismo.

Será que las personas ocupan un lugar solo cierto tiempo y para ciertos objetivos estan en tu camino? Bueno, estas amistades que al parecer "mate" (Hablando figuradamente), fungieron un papel muy importante al mudarme al Distrito Federal. Cuando no conocía a nadie, ni sabia para donde caminar, ellos son los que me mostraron el camino, me hacian compañia diariamente, y me animaban cada dia.

En fin, esta publicación es en honor a todas aquellas personas que se les recuerda con cariño, y que aportaron aunque sea 5 centavos para mejorar tu vida.




La amistad te impide resbalar al abismo
Bruce Springsteen .


1 Señales de vida:

Yo creo una amistad es como todo en la vida, transitorio, pasajero. Muy pocas cosas son para siempre. No queda más que agradecer que tuvimos ese amig@ y que de una u otra forma nos acompañó en una parte de nuestro recorrido por la vida
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario