Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

04 abril 2012

Amor Enfermizo

Con ese titulo que piensan que escribiré?


Ja, ni siquiera es lo que parece.  No recuerdo si lo comenté en una entrada anterior, pero bueno, resulta que no soy muy dada a ver televisión, de unos años para acá me di cuenta que la mayoria son programas basura, de juegos sin sentido, telenovelas, caricaturas sin chiste, y bueno, tantas cosas que se han ido apoderando de la gente en los últimos años (en fin cada quien sus gustos y su tiempo)

A lo que si no me puedo resistir es a las peliculas y las series. En las últimas fechas estaba viendo :

Spartacus, si supongo que ya habrán oido ese nombre, pero me vale. jajajaja  A pesar que siempre le saco la vuelta a las cosas sangrientas, debo confesar que esta serie me encanta! De tan interesante que me ha parecido la trama, las escenas tan explicitas de sangre y sexo se me han hecho secundarias y cada vez me sorprendo menos! Se me desarrolló Un amor enfermizo hacia esta serie! jajajaj (pichi loca ya sé) pero bueno, el caso es que se me hacian eternos los dias esperando un nuevo capitulo, cada uno con hechos sorprendentes.

resulta que hoy por fin pude ver el final de la segunda temporada, no se los contaré por si la quieren ver, sólo diré que estuvo cardiaco, siempre trato de deducir que hará tal o cual personaje, (entre mis favoritos el de Lucy Lewiss alias Xena)  y termina sorprendiendome.  Por una parte, me da tristeza que terminó, y saber que tardan tanto en sacar la siguiente temporada nombre... me pone peor jajaja, pero me dejó con un buen sabor de boca y con la expectativa de saber que pasará después.
 
Bueno, ya no les cuento más porque de seguro ya se aburrieron jajaja.

0 Señales de vida:

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario