Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

12 enero 2010

Siempre victima de las leyes de Murphy

Ahora que estoy de vacaciones, la mayor parte del tiempo, me la paso en mi casa, y siempre que estoy disponible y en espera de cualquier llamada, no suena el teléfono, ni siquiera para venderme algo...  se oyen los grillos, y buos... Pero, en cuanto me siento comodamente en el baño a hacer mis necesidades fisiologicas, suena el desgraciado!!!! y ya no se como hacerle para cortarle al pipi para ir a contestar... !!Salgo del baño, y resulta que ya no alcance la llamada... No les ha pasado??? Aghhh! me da un coraje! Bueno, disque esa es una de las mentadas leyes de Murphy... aqui les traigo algunas de las mas comunes...

1.La fila de a lado siempre avanzará más rápido que la tuya, y si te cambias de fila entonces la que dejaste será la que avance más rápido.

2.Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasará más de una semana cuando la necesites.

3.Si acabas de encender un cigarro, aparece el camarero con la comida.

4.La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio.

5.Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto.

6.Cuando tienes prisa, el semáforo siempre esta en rojo.

7.Los seguros lo cubren todo, excepto lo que te sucede.

8.Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzara a picar la nariz.

9.Si tienes una tostada aderezada y se te cae, siempre caerá por el lado donde esta el aderezo.

10.Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan.

11.Si durante todo el día has esperado recibir una llamada, ésta sonará cuando estés en el baño.

12.Siempre habrá alguien presente cuando cometas un error.

13.No importa lo que salga mal, siempre encontrarás quien, después, te diga que sabía como
evitarlo.

14.Los antivirus causan más problemas que los propios virus.

15.La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te estén observando en ese momento.

16.Nunca necesitarás nada que guardes por si lo necesitas.

17.Si falta una página, adivina dónde estará la información que necesitas.

18.Los primeros kilos que se pierden son de aquellas zonas que hasta ahora han sido las únicas atractivas que tenías.

19.La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado.

20.En todo hogar, las plantas más feas sobreviven al resto.

21.Si piensas en algo bueno, no sucede; si es malo, dalo por hecho.

22.Y por si fuera poco, la Ley de Murphy anula y/o prevalece ante cualquier otra ley…

3 Señales de vida:

Muchas de esas cosas, son verdades absolutas
 
Ijole si.. yo pudiera decir, que casi he caido en todas.. jejeje..
 
ohhh... maldito..jejeje creo que a mi me pasa lo mismo...lo dira por experiencia de todo ser humano
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario