Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

17 enero 2010

MI gatito..

Bueno, resulta que a mi me gustan mucho los gatos, desde que vivo en esta casa, (que tambien es la de ustedes) he tenido alrededor de 10 gatos, y solo he vivido 6 años, pero es que no me duran! (Si, parezco bruja en ocasiones, pero no,  no me los como, ni los ofrezco como ofrenda sangrienta en rituales en halloween, o aquelarres ¬¬) y deveras que los quiero, lo cuido, los alimento,cuando no me los mata un vecino, me los roban, o se van y no vuelven,  o simplemente desaparecen! Sera que algun Karma? O_O? o siemplemente una mala madre gatuna.. XD Miren.. esta fue mi ultima gatita:






A poco no estaba re-chula la condenada..?? Se llamaba (o se llama) "Cachetes" (Si, si.. de repente me pongo "creativa" (ridicula) con los nombres, con el cuento que no se pueden defender muajaja)... En fin, en que hibamos??? ah si, un dia, simplemente, ya no la volvi a ver, no supe si la robaron, la mataron, o [ Introduzca lo que le de la gana aqui ]

En fin, el caso es que, a pesar de los consejos que me han dado; "Athenita, no le pongas mascotas a tu blog porque se alenta la pagina para cargar", (Gracias Evilsama XD), pero, me valió y acabo de adoptar una mascota virtual, espero que esta no desaparezca, o se muera.. o que me la maten (Sera posible que me pase con este gato tambien??) asi que ahora cada vez que vengas a visitarme, tendras compañia mientras curioseas  eso si, es muy comelón, y se alimenta de comentarios hechos por los visitantes, asi que , puedes darle de comer las veces que quieras....

4 Señales de vida:

gaaaatoooooooooooo!
ya me caíste bien no más por el hecho de q te gusten los gatos!!
ESTÁ HERMOOOSOOO, quiero un gatooo!!!
te linkearé, lindo blog, mucho gusto en conocerte =D!!!!
 
HOla athenea, muchas gracias por pasar a mi blogsete seguirme, ya te sigo yo tambien.

Nos leemos, ya veras que tu gato va a quedar bien gordo de tanto que va a comer ;-)
 
si se puede morir, pero tendras que esperar hasta noviembre , el año pasado no hize el homenaje a los muertos porque no tenia mascota, pero el antepasado fue muy popular y bien aceptado ñ.ñ
 
Ha sido un dia ....... que no tengo .... palabras........ TTTTEEEEEEEEE AAAAAAMMMMOOOOOO..... MUCHIIIISSIIIMMOOOOO......
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario