Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

27 enero 2010

Y tu como eres con ellos?

Hace unos dias, fui a llevar mi sobrino a su casa, y en el camino de regreso, pasé por una casa muy bonita, que me llamó la atención por su diseño moderno, y vanguardista. Pero, al estarle viendo los detalles, que me fijo que tenia (o tiene) un perrito amarrado con una cadena, estaba lloviendo, hace mucho frio (temperaturas bajo cero), flaco flaco, se le veia su piel pegada a los huesos, con la cara de enfermo, agonizante, lo peor, y bueno, pensé: "Si fuera un perro callejero, lo entenderia, pero tiene dueño Chingaooo! Una inche casota, y no es para mantenerlo y darle de comer?" Dios.. Desgraciadamente (o afortunadamente, ya ni sé), no traia bateria mi celular, y no pude tomarle una foto para que lo vieran.

No soy activista de Green Peace, ni nada asi,  pero de verdad, que acciones como esta me indignan, me hacen encabronar. Estuve a punto de bajarme y decirles todo lo que se merecian, pero no me atrevi porque hiba con mis hijos, y dije, bueno, si se ponen las cosas pesadas, no se en que termine esto, hasta al bote me andan llevando..

Pero, no me quedaré con las ganas de decirles sus buenas, un dia de estos voy sola... hasta me dan ganas de hacerme pasar por alguien de la sociedad protectora de animales... ammm..aunque.. eso existe aqui en Mexico?? Bueno, pero me quedaron muchas ganas de hacer algo, hasta ir a un diario, o quemarles la casa, o que se yo.. jajaja.. nahh.. eso no...

y Bueno, para acabarla, al checar mi correo, encuentro una invitación a unirme a un grupo de Facebook, (que no se ni como llegó, porque ni feisbuk tengo) el fregado grupo, se llama "Si al maltrato y la tortura animal" haganme el favor!!! de seguro el pendejo que tenia amarrado al perro que vi, pertenece a este grupo... bueno, les dejo el link, por si tienes facebook, lo reportes ! Bueno, si es  que estas en contra... 

http://www.facebook.com/pages/SI-AL-MALTRATO-Y-LA-TORTURA-ANIMAL/263177179823?ref=nf

Por ahi lei que si tienes cuenta lo puedes reportar, asi que ojala lo hagan.

Ahora, me viene una duda...Que tipo de persona es alguien que hace eso?


Y tu como eres con ellos? 




 

Cuidense, y nos leemos y nos escribimos luego... Chaoooo!

6 Señales de vida:

no no no ni me digas, ni me digas, si hay algo q no tolero en esta vida es el maltrato a los animales, o sea no no no no no aaaaaaaaaaaaaa no no, no entiendo cómo hay gente de desalmada así para tratar mal a una pobre criatura :'( aaaaaaaaayyy esas cosas me ponen mal!
 
y es una realidad mas que nos rodea en el dia con dia, yo tampoco promuevo el maltrato animal.

Xhaludos Athenea,


Oye por cierto que me quede esperando tu aprobacion en twitter :-)
 
hay gente que no se merece nada bueno, pero espero que esa mentalidad de tratar a los animales (y plantas) como objetos desaparezca en un futuro (muy lejano, viendo como estan las cosas)
 
a veces los animales tienen más sentido de humanidad, que los hombres mismos.
 
al perro hay que darle vida de perro!!!

no soy cariñoso con los perros...
de lejecitos son mas bonitos!!!

se me hace que en mi otra vida fui perro porque me gusta hacerlo como los perros...siiiiiiiiiiiii
me gusta orinar llantas, arboles, paredes, piedras...jajajajajajajajajaja

saludos
 
Waaa a mi también me da mucha rabia eso! pobres animales, no deberían ser tratados de esa forma u_u
Si no le pueden dar un cuidado correcto entonces para que lo tienen...

Te sigo!! :)
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario