Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

22 enero 2010

Preguuuuuntame! Preguuuuuntame !

Bueno, relativamente, soy nueva en este mundo del twitter.. #YoConfieso. que se me olvida twittear, jajajaja me entretengo leyendo blogs(mi nuevo vicio), o viendo pendejada y media, que me olvido que estoy en twitter... Pero, hay algo que me ha llamado la atención, y se me ha hecho atractivo desde el principio. el sitio de preguntas:









 


Cuantos de nosotros no hemos saber que piensan o que quieren saber de ti los demas, pero que no se atreven a preguntartelo de frente? ya sea por pena, o yo que se!
Pues la solución es FormSpring, una web en la cual creas un nombre de usuario y la gente puede hacerte preguntas de forma anónima,  tu las contestas,  y vuala! ...........aparecen en tu twitter! interesante no?? checalo, dicen que es lo mas popular hoy en dia despues de twitter... tu crees?

Por si las dudas, ya hice mi cuenta asi que:









jajajaja chaoooo! y te espero por allá!


2 Señales de vida:

he he heeeeyyyyyyyyyy

aqui devolviendo la visita como buen regio...

gracias por tu visita y comentario, ya estoy en tus seguidors tambien...

oye sabes cuando era un peke siempre que hacia una pregunta mi mama me daba un manotaso y me deci..."por pregunton"

asi es que creci como traumado y pos no me gusta hacer prguntas...sorry

jajajajajajja
estaremous en contactou!!!

PD. a mi me encantan las Gatas, porque has de saber que carne buena y barata mmmmmmmm la de la gata!!!!
jajajajajajajaj
 
intenté usarlo pero la vdd no le supe y la vdd twitter me parece muy aburrido =S pero bueno espero q te contesten cosas bonitas :P yo me quedo con mi facebook :) jaja saluditossss
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario