Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

15 marzo 2010

Corte de cabello... o trasquilada? ya que...

Despues de tanto tiempo sin publicar, estuve pensando que escribir, tantas cosas que les quiero contar  pero, decidi que sera conforme pase el tiempo que les ire contando para no aburrirlos. jejeje Y, que mejor que una fotografia de mi cambio de look, para que vean algunas de las cosas que he hecho en estos dias de ausencia.


EL ANTES:









Y EL HORRIBLE DESPUES JAJAJA


 (Notese la cara de resignación)



Waaaaa! verdad que no parezco yo?? en fin, como notarán, me lo aclaré un poco, que ese no es mi problema, me lo cortaron (por no decir trasquilaron¬¬) pero como les dio la gana, para empezar, me choca el copete, me desespera traer cabello en la cara, ademas de que el desgraciado se gobierna solo, y se le puso estar siempre para un lado, y bueno... para que me sigo quejando... ustedes juzguen. Se valen criticas "constructivas" jajajaja...

3 Señales de vida:

yo pienso q te ves bien de ambas maneras pero te ves mucho más joven con tu cabello oscuro, es mi opinión, de cualquier manera los cambios de look siempre son buenos :)
saludos!!
 
resignación, crecerá de nuevo... algún día
 
ajaaaaaaaaaaa

te ves muy bien....un cambio de look es bueno...no hay que ser rutinario.

asi se usa ahora a la inge su madre!!! jajajajajajaj

cualquier cambio que haga a uno sentirse bien y levantar la autoestima, no necesita uno de opiniones!!!

saludos
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario