Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

23 marzo 2010

Cuando fue la ultima vez que gritaste y porque?

El dia de hoy, desde que me desperté supe que estaba de malas , tenia un estado de ánimo y un humor de la fregada. No se ni porque. Todo me ha molestaba, he estado demasiado irritable, y bueno, a consecuencia de eso, en una de las clásicas travesuras de los niños, les grité como nunca antes, por un motivo que ni siquiera valia la pena. Gracias a Dios que los niños no son rencorosos y ahorita ni se acuerdan, (al menos eso parece y espero que sea asi) pero yo si lo tengo en mi conciencia y tenia que decirlo para superarlo y dejarlo ir.

Me puse a recordar, y creo que las veces que he gritado, es cuando fui a ver a los Sexy dancer... (ahhh como olvidarlo jajaj dah...) cuando nacieron mis dos hijos, y de ahi.. de momento no recuerdo otras....  

Y ustedes? cuando fue la última vez que gritaron y porque?

1 Señales de vida:

ya seria muy raro si no gritaras cuando nacieron tus hijos a menos que hayas estado anesteciada.

pero regresando al tema, la ultima vez que grite fue para desahogarme por un cojare que me hicieron pasar.

saludos mujer cuidate mucho
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario