Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

22 abril 2010

Felicidades en tu Cumpleaños!

Cuando me dicen la palabra "cumpleaños" lo que se me viene a la mente es: "Fiesta, regalos, festejo", pero, ¿Qué regalarle a ese lugar que te vio nacer, que te alimenta, y que te mantiene viviendo? Aunque tiene realmente poco que convirtió en oficial (desde 1990 se volvió internacional) tiene ya 40 años que se festeja el 22 de Abril como "El dia de la tierra"


Entonces, que hay que hacer? festejar ? llorar? lamentarse?


Bueno, yo creo que lo mejor es, darle un regalo. Reflexionado y tomando acciones. Cuida el agua, (úsala pensando en que muchos lugares ni siquiera la tienen) no contamines, (ve al super caminando), consume menos energía, (apaga luces, y aparatos que no utilices), planta un árbol, (o de pérdida, no los destruyas ni dejes que se mueran), y bueno, tantas cosas que se pueden hacer, que eso ya es cuestión personal.

No pertenezco a Green Peace, ni ninguna otra asociación en "pro" del planeta, solo estoy de sentimental por este hermoso planeta que tanto quiero, y que me gustaria que durara por muchos siglos y siglos más,  para los hijos, nietos, y demás descendientes que todavia faltan por llegar, tuyos, mios, y de todos.


Te dejo unas frases reflexivas que van acorde con el tema.


Los humanos no sabemos lo que poseemos en la Tierra. Será porque la mayoría no hemos tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella.
James Russell Lowell


La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta.
Rabindranath Tagore

2 Señales de vida:

felicidades a la tierra!!!

muchos dias de estos...

un beso mi tierra..!!
 
No acepto bolsas de plástico,
separo la basura,
no acepto desechables, puedo decir de muchas cosas que hago para salvar al planeta pero son muy pocas para lo que falta por hacer.

Hay mucho trabajo por delante.


Saludos.
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario