Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

19 abril 2010

Que pasa con este blog?

Ijole, por una u otra cosa, nomas no puedo agarrar bien el vuelo con mi blog, Les agradezco mucho sus visitas, que de verdad, que levantan el animo.
Supongo que se han de estar preguntando, Y ahora,porque tan infantil y colorido esta este blog? (o talvez ni lo habian notado.. jajaja..)
Pues en este mes, se festeja el dia del niño !!! (en México es el dia 30) y bueno, como varios de mis lectores ya saben, tengo a dos hermosos, traviesos y preciados niños, que desde que los tengo, han llenado mi vida de alegrias., tambien he recordadocosillas de mi niñez y eso me motivó a poner un template diferente, que pareciera sacado de un cuento para niños. Proximamente, estare publicando unas fotos de cuando era pequeña, (aunque no se si sea buena noticia para ustedes jajaja) para  que me vayan conociendo mas, y vean que bella soy.. jajajaj...aja ¬¬

y ahora, les dejo una foto muy simpatica que me encontré por ahi:


Bueno, seguiremos transmitiendo..... chaoooooooo!

2 Señales de vida:

Hola Athenea, por aqui continuamos.

que bebote y que gatote los de la foto.

xhaludos!
 
Awww, cosotas! :D
La comparativa es buenísima, a ver si en unos meses más el gato sigue dejándose aplastar por tu bebé...

saludos;
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario