Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

17 mayo 2010

Hasta donde consideras que es ser infiel? Coquetear por internet ?

Tengo muchos años teniendo amistades por internet . El mundo virtual, ha sido un escape para mi, despues de mi trabajo, mis hijos, mi pareja. Mis amistades "virtuales" me han dado muchas satisfacciones. Con algunas he llegado a un grado tal de confianza, desde pendejeamos, hasta decirnos palabras "cariñosas",  como mandarnos besos por ejemplo,  pero a causa de esto,  tuve en alguna ocasión problemas con mi pareja. Pero bueno, si realmente a el, le hacia sentir incomodo, deje de hacerlo.


Hace tiempo, recuerdo que tengo un par de amigos que son pareja, los dos muy activos virtualmente hablando.  Estuvieron a punto de casarse el año pasado, pero, ella suspendió todo a causa de que un dia se  puso a ver su facebook, y se dio cuenta que tenia varias "amigas cariñosas" con las que coqueteaba, y cosas asi.

y bueno, me pongo a pensar realmente, a partir de donde estas siendo infiel? Es decir, mmm.. hablarle cariñosamente a un contacto de tu sexo opuesto en el messenger, "coquetear" por Facebook, o por twitter, ya lo consideras infidelidad?

O sera que ya en estos tiempos que vivimos, con tanta tecnologia y comunicación, los limites de la fidelidad se han "ampliado" ? Tu que piensas?

1 Señales de vida:

pues mmm puedo opinar q hay d todo, talvez sea q alguien lo tome como infedelidad dependiendo como lo tomes tu tmb ... hay veces q t llevas super bien con alguien y el cariño empieza a subir, d una manera q ni te das cuenta y las palabras empiezan a cambiar, ya no te despides con un t kiero, sigue un t kiero muchisimo, o talvez a un t adoro ... Puede q tu lo tomes normal, puede q tu pareja se moleste. Coquetear es malo, aunq todo mundo lo hace, el chiste es no pasar d eso ... saludos ... buen blog [:
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario