Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

28 mayo 2010

Un bicho entre mis piernas!

Pues estaba Athenita tranquilamente disfrutando de una pelicula en la comodidad de su hogar, cuando de repente empieza a sentir un cosquilleo entre las piernas... Primero penso que talvez era una simple comezón, o cosquilleo, pero al darse cuenta que la sensacion no cedia, decidio echar un vistazo entre sus torneados muslos... jajaja.. ok, exagere, omitan eso.. jajajaj...
  y Sorpresa! que se encuentra un animalejo horrible y creanme que no les tiene miedo a los bichos tan facilmente.. pero es que este en particular, tenia un aspecto atemorizante... He aqui la prueba.



Aggghhh! da cosa no? Bueno, pues no todo es lo que parece, resulta que este insecto, o bicho, se les dice popularmente "Matavenados" o " araña de viento" y bueno, su apodo, es porque segun un mito, se decia que se escondian en la comida del ganado, y este al comerlo entre el forraje, se morian al instante de digerirlo. Lo cual, es mentira, segun las investigaciones.


Dicen que pueden llegar a crecer en tamaños espeluznantes como supuestamente sucedió en Irak...  como en esta foto supuestamente :


la verdad es que nunca habia visto una de esas cosas, esta bien que este pasando por un escaseo de cariño y caricias .......pero caricias de eso! jajaja.. nahh.... Dios me libre... jajaja.. me puso mi susto.. eso si...

Sale pues... me retiro... y gracias por leer mis estupideces... 

5 Señales de vida:

ah no manches, eso habia ahi ?? pff jejeje yo hace poco estaba viendo un reportaje d esas arañas ... neh safo jajajaja T_T !! si la mataste no ??
 
aaaaaaaaaaaascoooo yo sólo vi un matavenados una vez, me estaba bañando y esa cosa estaba conmigo en la regadera, me di cuenta ya cuando me iba a salir, aaaaa pegué un gritoooo!!! Jamás he vuelto a ver otro!
 
Ahhh! eso se me paso contar! que no la mate!!! le hable a mi vecino y la agarro en un frasquito y se veia horrible! tiene unos como cuernos y ataca con ellos... luego la solto en un monte... Pobrecillo bicho... no tenia la culpa de andar paseandose en donde no debia... jajajaj
 
que pedo con esas arañas putos
 
pinchis putos hijos deperra
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario