Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

07 junio 2010

Y empieza el viaje!

Bueno, los que son mas apegados a mi, sabran que he estado ausente de "mi vida virtual" y es que mudarse de ciudad no es nada sencillo... Sinceramente, no pense que tuviera tantas cosas y mugreritos metidos en mi casa.  He regalado infinidad de trastos, sartenes, ropa, muebles, adornitos, y cosillas variadas que tenia, y ni asi puedo reducir lo que me llevo. jajaja.. Bueno.. mujer tenia que ser...

Disculpen que no he estado publicando como Dios manda... jajjaa,... como sera eso? bueno, el miercoles empieza mi viaje a la capital de la republica, donde estará mi nuevo hogar.... Viajaremos por carretera, quiero llegar a Guanajuato a visitar a mis comadres las momias... no se crean, no son nada mio, pero siempre he querido ir a ese museo. Y segun mis calculos tardaremos tres dias en llegar, porque no manejaremos de noche, o sea que, salgo este miercoles, y llego el sabado, a reserva que no se nos ocurra llegar a otro lugar en el camino. 
Tengo mucho sentimiento de tristeza, nostalgia,  por dejar  a mi abuelita, a mis tias, primos, y mis amistades. He viajado a varios lugares, pero nunca he dejado de vivir aqui, pero bueno, ya... ahi voy Mexico Distrito Federal! preparate para este bombon asesino! jajajaja!

Y despues de tantas letras y palabras, les dejo una imagen, que nada que ver con el tema, pero a poco no se antoja estar ahi?


1 Señales de vida:

Bien bien bien al parecer ya estas en el defectuoso espero verte pronto y pues me debes unas fotos...
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario