Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

10 julio 2010

"Ha llegado a su destino"

Pues despues de tanto de estar con que "ya mero me voy" y que siempre no, y bueno, ya estoy en Mexico Distrito Federal. Me llamó la atencion la frase "Ha llegado a su destino" que dijo mi GPS al llegar a la nueva casa. Realmente sera mi destino estar aqui? Bueno... me estoy poniendo muy analista... ejjjeje dejenme les digo que,  siempre no me fui por el centro de la republica, si no por la costa, que ya les estare contando en el trascurso de la semana y les mostrare las fotos mias en bikini en las playas de Mazatlan. jojojojo...

Sale pues... aqui nos estamos leyendo mas seguido y ahora si con internet en mi nuevo hogar yupi!!!!!

Bueno.... Adios!!!!!!!!!!!!!!!

2 Señales de vida:

oye que bien que estuviste aca por mazatlan, espero te hayan gustado mucho las playas, aunque andan por ahi los "quemadores" espero que no te hayan tocado y si te hayas divertido mucho,...

fuiste al bora bora y al oyster?


por que si no ha de cuenta que ni viniste je je je


xhaludos athenea
 
andala de lo que se entera uno athenita, esto amerita una comida o cerveza o cafe
XD escribeme al correo saludos y bienvenida al defectuoso
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario