Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

27 julio 2010

Cara de urgida

El dia de hoy, amaneció extraño mi teclado... no le funciona la tecla s , ni la x, el número dos, ni el botón de mayúsculas. Asi que estoy escribiendo con códigos, por lo que si se me pasa alguna letra, no es que me este volviendo costeñita, solo se me pasó.


Cuando tomé la desición de mudarme a la capital, me cercioré de no vivir en un departamento, queria tener patio para mis peques, espacios amplios, una buena zona, cochera, para no batallar con el estacionamiento, peroooo... no todo es como lo imaginé.

Resulta, que tengo dos vehiculos (uno lo dejo en cochera y el otro que es de la empresa lo dejo afuera ) pero como la casa que rento, duró mucho tiempo sola, los vecinos se adueñaron de mi frente. siempre que llego a mi casa, termino discutiendo con uno de los vecinos. Ultimamente, he tenido mas diferencias con una vecina en particular, que sin más, me dijo que no quitará su automóvil . Le hablé al  tránsito, a la grúa, confieso que le saqué el aire a una de sus llantas... y bueno... tenia que desquitarse algún día.


Que se imaginan que hizo? jajaja... no.. es que no se lo imaginan!  vi que se acercó a la portón de la entrada, y arrojó algo por entre la rejas... pensé: "esta me quiere hacer algún tipo de brujeria o echarme algún animal muerto... algo bueno no creo que sea"..
y sorpresa!!!! era .....



era......



era.....



un vibrador.... jajajajaj.. con pilas incluidas... jajajjaj....como supo que ya me hacia falta uno nuevo? jajajajja.... o acaso se me nota mucho mi necesidad que se me ve la cara de necesidad, de  urgida? jajaja...




bueno, luego, esto me hace pensar... porque lo hizo? supongo que pensó que con eso me mantendría ocupada y ya no la molestaría. Talvez la deje en paz uno días... en lo que me aburro.. jajaja bueno, hay les contaré las novedades.

6 Señales de vida:

Aaaaandale pues, qué esmerada la vecina con arrojarte eso, y digo esmerada porque la bromita no le salió barata, en fin.
Hay vecinos así y es lamentable que te toparas con uno, aunque el asunto se antoje ya muy declarado, ojalá y puedas arreglarlo de buen modo, porque vivir en semejantes condiciones no es lo mejor :(
 
jajajaja.. tienes razón pero que tal si era el de ella... guacalaaaaaa! jajajaja.. total.. no vayan a creer que de verdad lo usé... lo tire a la basura... ya tengo mi favorito.. jajajaja.. saludos
 
wo0rale...en mi colonia cuando mi mama se agarro casi a trancazos a la vecina de alado,porque siempre nos insultaba..ya no la hablamos...pero jajaja no me imagino a la vecina arrojandonos vibradores...jajaja...eso si estuvo chistoso ya me imagino que envez que te enojes...te mato de risa..no hay nada mas grato que tirarles condones o de paso devuelvele el vibrador...jajaja
 
Jajajajaja...

Cara de urgida.... noooo!

Gracias por tu comnetario sobre los tarahumaras, no publiqué gran historia, no me encanta escribir grandes entradas, pues después dan flojerita leerlas...

Tú sabes muy bien de los tarahumaras, me da gusto.

El café cuando quieras!
 
lunita, fijate que no es mala idea lo de los condones.. pero nah... luego no me vaya a aventar una muñeca inflable o algo mas raro.. gracias por tu visita.

gabrielle... tienes razon, a la gente de hoy no le gusta leer tanto... cuidate... !
 
pues que te tieren un vibrador por la cara me parece genial. iba empequetado nuevo o usado? XD

Si nunca habias usado seguro que se convirtio en un buen regalo jeje
En mmi caso, por ejemplo, me ha costado tiempo, pero finalmente me he lanzado y mi pareja y yo nos hemos ido a una sexshop a comprar un vibrador.
Estuvimos mirando y al final, por el tema del precio lo acabamos comprando por internet. Yo me decidi por la sexshop sexshopping.es que los productos son lo ultimo y los precios de escandalo.
Te lo digo solo por si te interesa meterte en el mundillo jejeje el primer paso ya lo has dado, bueno te lo han dado...Mas bien te lo han lanzado!!!!!!


besos
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario