Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

03 septiembre 2010

Mexico Distrito Federal desde las alturas (Fotos)

Wiii! ya es fin de semana! y para festejar, les traigo unas foticos que me encontré por ahi, navegando sin rumbo en la red.... Vean que hermoso es donde vivo ahora:


EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA
Hubo un fuerte terromoto hace algunas decadas, y el angel se cayo.


EL AJUSCO COYOACAN


TORRE ALTUS EN BOSQUE DE LAS LOMAS



EL ESTADIO AZTECA


EL ESTADIO AZTECA DESDE OTRA VISTA



HERMOSOS EDIFICIOS EN CUAJIMALPA



CASA DE BOLSA MEXICANA EN ZONA REFORMA




CASA DEL LAGO EN CHAPULTEPEC



CASAS DE IXTAPALAPA (SON 2,300 EN TOTAL) CUENTENLAS SI NO ME CREEN.. MUAJAJA..





MI NUEVA CASA EN MEXICO... Nomas me falta el principe... =(
Nah... bueno fuera, Es el Castillo del Ajusco.  (Ya se que nadie me creyó)



CASTILLO DE CHAPULTEPEC




CENTRAL DE ABASTOS (Uno de los mercados más grandes del mundo)




UNA CASA EN EL AJUSCO




CERRO DEL CHIQUIHUITE



LA CONTAMINACION NO DEJA VER EL HERMOSO CIELO AZUL



CLUB DE TIRO EN BOSQUE DE LAS LOMAS...




CASAS EN LOS CERROS




VOLCAN XICO EN TLAHUAC (ATRAS DE CHALCO)



LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO




CUAUTEPEC BARRIO ALTO Y BARRIO BAJO



DESIERTO DE LOS LEONES EN CUAJIMALPA


INSURGENTES SUR. (Al fondo Word Trade Center)



HASTA DONDE TE ALCANCE LA VISTA....INTERLOMAS



LA BASILICA DE GUADALUPE




EL LAGO DE CHAPULTEPEC, POLANCO (Por ahi está también Los Pinos, la residencia del presidente de la República)



PLAZA DE TOROS, (Que por cierto estoy en contra ¬ ¬ )Y A UN LADO EL ESTADIO AZUL.




UNA PANORAMICA.... (Todavia más )



PLAZA DE LA REPUBLICA MONUMENTO A LA REVOLUCION



EL PALACIO DE BELLAS ARTES



UN "ZOOM" AL PALACIO DE BELLAS ARTES
Por ahi ando yo, traigo pantalón negro y blusa blanca =P Premio al que me encuentre! jajajaja



OTRA VEZ EL PALACIO DE BELLAS ARTES, PERO AHORA DE NOCHE
(A Estas horas ya me habia ido jojojo)


EL PALACIO DE HIERRO (Tienda departamental que no se quiso quedar atrás en la arquitectura)


EL ZOCALO (Que 700 años atrás era TENOCHTITLAN)








AHORA UNAS CURIOSITAS.....(YA LAS ULTIMAS)





SOLI... CANSADO DE COMPRAR TANTO ... JEJEJE






PEPENADORES TRATANDO DE APAGAR FUEGO EN EL BASURERO
Ya me imagino las conversaciones :" Echale mas agua, que todavia no revisamos ese pedazo" jejeje =P



FLOR DE CENPASUCHIL(Flor de los muertos) EN LA CENTRAL DE ABASTOS





MI CASA AHORA SI.... De esas veces que se me junta la ropa por no lavar seguido... jejejej






MERCADO POPULAR DE NEZA... (O Mejor conocido como Tianguis o segundas)



UNOS SOLDADORES TRABAJANDO EN LAS ALTURAS




Hay algunas más en la web del autor, lo mas puse porque de por si me excedi.. jejeje en fin, visitenla, si les gustaria ver más... Chao chao! Besos Athenescos...!

26 Señales de vida:

Qué hermoso está el DF, qué nostalgia de él, afortunados los capitalinos de tener tantos lugares tan preciosos para estar :)
 
Hey! yo viví toda mi infancia y parte de mi adolescencia en Cuajimalpa, cerca queda Interlomas, El Bosque de Chapultepec, que recuerdos.

¿Entonces estás viviendo en el DF?, mira tu sorpresas que da la vida.

Un gusto pasar por aquí.

Saludines.
 
SI.. Gabriel, Es muy bonito el DF, nada que ver la imagen que reflejan los noticieros y medios de Comunicacion.
Y bueno, Malquerida, ya sabes que es un placer tenerte por aqui, y confieso que no queria vivir aqui en el DF,pero me he topado con personas muy amables, y la verdad que tiene mas bueno que malo. Saludos y gracias por tu visita.
 
Pues es una ciudad muy bonita. Es verdad lo que dices de que los medios reflejan una imagen muy peligrosa de la ciudad, por lo menos los de España ;)

Saludos,

Lana Drown.

Por cierto, muchas gracias por pasarte por La Biblioteca ;)
 
QUE LINDO TODO, NO CONOSCO MEXICO, PERO ME ENCANTO TODO

GRACIAS, SOY DE VENEZUELA, JOSI
 
Que paso ya me fallaste con la foto del azteca desde otro punto de vista.
Si ese es ni mas ni menos que el poderosisimo estadio de los PUMAS :-P :-P
 
tantas bellezas en nuestro propio pais y muchos buscandolas en otros, que ironia
 
hola muy padres tus fotos solo q se llama mike no soli el de monster inc jajajaja solly es el azul peludo jajajaja
 
buena gracias por las fotos estan muy chidas ...aun no conozco el DF ...CHAO
 
:-)hola. que padrisimo estan esas imagenes del DF.esa cuidad no merece ser contaminada xq es bastante hermosa, para que est en condiciones de contaminacion :-(.
la verda ya la he visitado, pero en tus fotos conoci lugares que no conocia. MUCHAS GRACIAS!! MUY PADRES ESAS FOTOS
 
contagiada por de flojeritis
vine a dar aquí,
gracias por las fotos!

Magdalena
 
Gracias por éste pequeño pero gran homenaje a mi ciudad, bienvenida y saludos!!
 
:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) :-
 
XD XD XD XD XD XD D XD XD XD XD XD XD XD XD XD
M nKantO lA paGiinA DemasIadO bUena muY entreTenIda MexIcO es tAn eRmosO qE cOnosErLo eS de mUcHo tiEmpO ... qe liiiNdOo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD D XD XD XD XD XD XD XD
 
muy buenas fotos de echo las usare todas para un trabajo del escuela
 
La verdad que parece muy linda ciudad! Yo soy porteño, pero el DF parece mucho mejor que Buenos Aires! No se puede comparar la Casa Rosada con El Palacio Nacional, o la Residencia Presidencial de Olivos (Arg.) con Los Pinos! Muy lindo de verdad.! Saludos hermanos mexicanos!

De Argentina.
 
hola mi nombre es antonio gonzalez soy de Argentina neuquen cap. soy arquitecto y soldador me gustaria compartir algunas de mis extructuras. saludos imail: arreglatodocutralco@hotmal.es
 
Bonitas fotos de ciudadd tan esplendorosa. Ponle de Xochimilco, Coyoacán, del metro... Saludos desde el estado persignado de Guanajuato.
 
Que ciudad tan fascinante..saludos desde Sonora!!
 
es la ciudad mas grande del mundo ... si la conozco falto el acueducto de gpe, el politecnico y vallejo de la Gustavo A. Madero saludos desde chiapas
 
:P lindo
 
Son demasiado hermosas las fotos que tienes, mmm tengo la fortuna de vivr en el Estado de Mexico e ir a la escuela al DF, sin embargo, lamento que tengamos tanta contaminacion. :D
 
y no tienes flickr?
 
muy bonitas fotos gracias por compartirlas!!
 
el df es un mundo dentro de una ciudad... me gustaría mucho ver la galería del autor, a ver si me pueden enviar el link o las fotos a mi correo ulisesorteg@hotmail.com
 
la regaste, de cd juarez es para estados unidos, no para el marranero del DF, aka el cielo, pero de los carteristas,desde el carterista callejero hasta el carterista mayorista de; palacio nazional y sus halcones
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario