Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

10 septiembre 2010

Si yo fuera....

En una de las veces que me pongo a visitar blogs con el botoncito "Siguiente blog" que aparece en la barra superior, llegue  a este blog, que de vez en cuando visito, y bueno, me robé esta entrada (Si le avise a su autor eh). Obviamente cambie las respuestas por las mías, y algunas tienen un comentario mio entre paréntesis.



1) Si yo fuera una estación del año sería: Verano (Me encanta lo que se puede hacer en este clima)

2) Si yo fuera un mes sería: Agosto (Me gusta mucho la temporada de lluvias)

3) Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado (Me levanto tarde, y se que me puedo desvelar o hacer algo porque no iré a trabajar al día siguiente.

4) Si yo fuera un momento del día sería: las 7 de la tarde (No se porque)

5) Si yo fuera un planeta sería: Saturno

6) Si yo fuera un animal sería: Un puma negro.

7) Si yo fuera un mueble sería: Un librero.

8) Si yo fuera un elemento sería: Fuego

9) Si yo fuera un instrumento musical sería: Una guitarra. (Por lo pronto la forma ya la tengo... jajajaja nah..)

10) Si yo fuera un sentimiento sería: la pasión.

11) Si yo fuera una verdura sería: Un tomate.

12) Si yo fuera una fruta sería: Un mango. (Pero en su punto y dulce, no chupado o aguado jajajaja)

13) Si yo fuera un verso sería:  
Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
(Un fragmento de un poema de Pablo Neruda, no me acordé de otro jeje)

14) Si yo fuera una canción sería: Michel de los  Beatles.

16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos.

17) Si yo fuera un olor sería: Canela.

18) Si yo fuera un objeto sería: Un  libro.(Pero uno interesante y padre, de esos que se te antoja volverlo a leer, y bien empastado, para que dure muchos años).

19) Si yo fuera una figura geométrica sería: Un rombo.

20) Si yo fuera un número sería: el 7.

21) Si yo fuera una flor sería: un girasol

22) Si yo fuera un coche sería: Un cadillac CTS (Veánlo aqui)

23) Si yo fuera un famoso sería: María Félix (No tanto por su carácter, porque me caía a veces mal, pero me parecía que tenia una belleza sin igual,  muy natural, y claro, la suerte que tuvo que la viera un productor en la calle, yo todavía sigo esperando a que me descubran... jajaja.. nah.. es broma)

24) Si yo fuera un color sería: Azul. (Siempre me verías cuando mires hacia arriba)

25) Si yo fuera una ciudad sería: Marruecos

26) Si yo fuera un dolor sería: Dolor de cabeza. (Algunos dicen que ya lo logré jajaja)

27) Si yo fuera un mar sería: El mediterráneo

28) Si yo fuera un idioma sería: Francés

29) Si yo fuera una época seria:  entre  los 50 y 60... época del  rock and roll...! yeah!

30) Si yo fuera una caricatura seria: Bugs Bunny


Y bueno.. listo... es todo, si quieres llevártelo para tu blog, adelante... ! jejeje.. total.. ladrón que roba ladrón... Sale pues.... Feliz Viernes!!!

4 Señales de vida:

Estos memes son reveladores, gracias por compartirlo con nosotros y saber un poco más de ti, me encantó la 10 (es el mejor sentimiento que haz podido escoger) y el verso es hermoso, ¿qué tal con el vehículo? muy elegante en tu respuesta ;)
¡¡Van abrazos Athenea!!...
 
alguna vez llegue aqui de la misma manera que sueles llegar (con la barra de sigueinte) y sabes, fui contestando las preguntas.... y en muchas comparto tus respuespuestas....

Un abrazo y feliz fin de semana....

JALE
 
¡Curioso lo de que te guste agosto porque te encanten las lluvias! Teniendo en cuenta de que aquí es el mes más seco del año y se diría todo lo contrario, jejeje.

¡Un saludo!

Lana.
 
Seee Gabriel..., luego con estas entradas me ando enterando de cosas de mi misma que ni yo sabia jejeje ;-D

Jairo: Muchas gracias por tu visita y orale, es interesante conocer a personas con los mismos gustos e intereses que yo... Saludillos!

Biblioteca: Bueno, soy medio extraña en ciertas cosas, siempre que veo la lluvia se me antoja andar corriendo como loca mojandome. Tambien se me antoja tomarme un cafe viendo a la lluvia por mi ventana. En fin.. Gracias por tu visita.
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario