Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

02 enero 2011

Felicidades!

Si, ya seé, que extraño ver textos mios contaminando el ciberespacio, pero no crean que me he olvidado de  mi blog.

No podia mi conciencia dejarme empezar el año sin darle gracias a Dios por todo lo bueno y porque no, tambien lo malo que me deja el año que se va.

Lo malo....

Se cumplió el primer aniversario de la muerte de mi papá, que todavia dolió mucho.

Tuve que dejar mi Chihuahua hermoso, que aunque cada dia se este cayendo a pedazos,´por tanta violencia y muertes que lo inundan, siempre se quedará en mi corazón.

Murió mi tio Uriel,  que se encuentra en casi todos los recuerdos de mi niñez, debido a que era tan jugueton, que parecia mas un complice que un tio.

Subi considerablemente de peso, y eso a afectado mi autoestima.

Vendimos (mi madre y yo) la casa de mis abuelitos, porque se mudan de ciudad, la casa que me vió crecer, y de donde me fuí un día, ya casada.



y Lo Bueno...


Me compré una hermosa camioneta, que se ha convertido en parte de mi familia. (jajajaj,,,, ok, ok, exageré, pero soy muy feliz en ella).

Vivo en otra ciudad, la mas poblada de México, pero aun así, y a pesar de la mala fama , una vez que traspasé el caparazón en el que se esconde su gente,  es muy calida, amable, y servicial. Cuando me visualizaba en el Distrito Federal, me imaginaba solitaria, y resulto que no, tengo amigas y amigos nuevos, que me llaman a diario para saber como estoy, que si ya comi algo, y cualquier detalle que me recuerda que la vida no es como me la imagino, si no que el de "arriba" tiene planes distintos.

Amueblé mi casa (aunque es de renta, pero al final es mia) todo lo escogí como siempre lo quise, y soy muy feliz por los logros que he podido tener.

No pensé que fuera a ver a mi familia muy pronto, ya que no puede viajar a verlos, pero resulta que con lo de la venta de la casa de mis abuelos, vinieron casi todos! mi mamá, mi tia, mi abuela, mis sobrinos, hasta mis suegros! jojojo... No saben que feliz me ha hecho verlos antes de lo esperado.

Y bueno, ya por último, y no menos importante, mi querido y hermoso blog, que me ha dejado tantas cosas buenas, entre ellas, conocerlos a ustedes.
Es tan mágico entrar a sus mundos,  conocer lo interesante que se esconde en cada cabeza,  y lo más increible, que me he llegado a encariñar de todos aquellas personas dueñas de esos textos que leo a menudo, y si, los extrañooooooo! Increible, pero cierto, me he vuelto a adicta a saber de los habitantes de los blogs que visito.

 Y dah...., se suponia que hiba a ser una entrada corta, nada aburrida, pero salio lo contrario....


En fin... he vuelto.Después de haber puesto en orden muchas cosas en mi vida y en mi cabeza, y claro por ahi andaré de metiche en sus blogs.

Y ya saben, a echarle ganas al 2011, les deseo lo mejor, todos los dias, y que sus vidas esten llenas de mucha salud, amor, y sexo porque no?? jajajaa... Chao chaoo!


3 Señales de vida:

Hola Athenea, es bueno saber que dentro de varias cosas malas que han pasado, tienen mucho peso las buenas, bien por ello y al final como lo haz dicho, se toma lo bueno y lo malo de cada año, nos hace lo que somos y nos hace más fuertes.
También te envío apapachos y mucha buena vibra para que este 2011 sea aun mejor, claro, hay que trabajar para que así sea ;)
 
Feliz 2011.
 
Los tiempor que vivimos han sido muy difíciles pero aún así seguimos saliendo adelante porque no podemos quedarnos en un rincón viendo pasar la vida.

Que bueno que has encontrado gente buena aquí, la hay y mucha.

Un abrazo y muchas felicidades:-)
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario