Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

13 octubre 2010

05 de Noviembre



Me encanta festejar los cumpleaños :-). Desde hace tiempo, siempre he sido la encargada de llevar el pastel al miembro de la familia que cumplía años. No crean que era una fiesta, simplemente nos reuniamos para cantar las mañanitas y  comer una rebanada de pastel acompañada de refresco o un vaso con leche fría. 


El 05 de Noviembre es mi cumpleaños. El año pasado no lo festejé, ni siquiera hubo pastel porque exactamente ese día, falleció mi abuelito, mas bien mi papá. Yo me crié con mis abuelitos desde los 8 meses de edad. A mi abuelita le digo mamá, y a mi abuelo, era como mi papá. Era un señor culto, estricto, demasiado sincero, hablaba inglés, francés e italiano. Sabia de leyes, de medicina, de herbolaria, era toda una enciclopedia y toda una aventura platicar con él.  En su juventud, fue el mas aplicado de toda su ciudad, y gracias a eso, conoció y paso un día entero con el presidente de ese entonces Lázaro Cárdenas. Le encantaban los dulces y el pastel. Siempre fue un señor demasiado serio  y poco cariñoso, pero recuerdo que cuando era niña,  yo lo peinaba y le ponia moñitos en su cabello aunque estuviera de mal humor con todos.

Y bueno, decidí recordar su partida y llorarle antes de mi cumpleaños porque este año si quiero festejar mi cumple. Aunque ahora no estaba mi familia para cantarme las mañanitas,  yo se que mis hijos no se me rajan a ayudarme a comer pastel. jojojo. 


Aquí una foto de él, si bien no es la mejor que tengo, es una que tiene un valor especial, porque se la tomo mi hijo el mayor cuando solo tenia año y medio  de edad en una de las veces que tomo mi celular a escondidas. 



Daddy... i miss you derly. I want to talk with you again. I send you many kisses and hope you get wherever you are. I'll love you forever.




Y bueno... ya sin ponerme tan triste.... estaba pensando... Mi primer cumple como capitalina.... Quien lo hiba a decir  verdad? X* En fin... aquí seguimos.... Cuídense.. Besos ♥







Por cierto... cumplo 29.... :*)


5 Señales de vida:

¡¡Athenea!!! eres toda una bebé (iba a decir "nena", pero podría sonar machista :P), qué padre que hayas decidido festejar tu cumpleaños ya que es la mejor de las razones para celebrar y pasarla bien ese día.
Se ve que tu abuelito era una gran persona, tu personalidad y costumbres son rasgos que continúan vivos de él y mientras así sea, siempre te acompañará, enseñar su ejemplo es la mejor forma de mantener vigentes a nuestros seres queridos :D
 
awww
 
Noviembre es un mes bello, para mi es el mejor mes, espero tengas un feliz cumpleaños, y los recuerdos regresen pero arranquen sonrisas y no lagrimas....

Un abrazo y feliz semana...

JALE
 
La fecha en que celebras tu cumpleaños no solo sera especial por que ese día diste tu primer llanto de vida, tambien lo sera porque estará el recuerdo de tu abuelito (papá).

Saludos desde Japón.

PD: Mi nuevo blog: http://malecongrau.blogspot.com
 
¿Se aceptan felicitaciones aunque hayan pasado 17 días de tu cumple?, es que te me perdiste perdón.

De todos modos te mando un abrazo muy fuerte esperando que te la hayas pasado muy bien.


Un beso.
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario