Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

29 marzo 2012

Hay no! mi mala memoria!

Si... según yo, tenia un montón de de cosas interesantes que escribir hoy, pero no, gracias a mi mala memoria, no recuerdo de que se trataba. jajajaja... que cosas...  Tendré que hacer uso de notas para que no se me olvide.

Porque, ya estando en el tema de los olvidos, y mis descuidos, recuerdo que una vez, extravié las llaves dentro de mi casa cómo por tres horas! jajjajaa caray... y cómo me urgia llegar a no sé dónde. (Ven? Ya no lo recuerdo jajaja)

Bueno, es todo por hoy creo... (Si es que no recuerdo algo)


PD... Cómo que no me convence esta imagen del blog... mmm... creo la cambiaré..

0 Señales de vida:

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario