Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

03 marzo 2013

mmm.... Sombrio?

Desde hace varios días ronda por mi cabeza cambiarle la imagen a mi blog. Desde que volví decidida a escribir de nuevo, lo siento muy oscuro, sombrío, digo, me gusta, claro que si, refleja una parte de lo que soy, ja.... pero cómo que necesito ponerle  colores más cálidos, menos emo jajaja. Yo creo que estoy con otro estado de ánimo, siento que la vida me sonríe de nuevo, que tengo una alegría tan grande por haberme dejado a mi chaparro un tiempo más. Así que, supongo que mi estado de animo cambio, es por eso que quiero cambiar de color mi blog.
No soy de las que están a cambie y cambie, la verdad es que me cuesta mucho trabajo decidirme por una nueva plantilla, y cuándo la pongo, le hago un montón de modificaciones cómo por un mes, hasta que quedo satisfecha (aunque quizá ustedes la vean igual o sin chiste jajaja ) el caso es que, si ven alguna por ahí que se les haga bonita, ¡muestrénmela! a la mejor es la que ando buscando...




1 Señales de vida:

este 2013 es para hacer las cosas sin pensarlo, así que si lo quieres cambiar, hazlo, total si no te gusta, lo cambias otra vez, o lo pones como lo tenias.. no pasa nada :) saludos
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario