Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

19 abril 2013

Hermoso Regalo.

Hace ya casi 15 días le regalaron a mis hijos una pecera con los peces incluidos ya grandesitos, son 6 dorados y un pleco.
Vean ustedes:

 Realmente me han encantado. Me gusta lo elegantes que lucen.
Lo que si es que esto de tener acuarios es otro mundo... hay infinidad de peces para tenerlos en el hogar, que si de agua dulce, que si fría, que si de agua salada, que aquellos no conviven con estos otros, jajaja, en fin,  hermosos, de muchos colores.





Estuve investigando sobre los que yo tengo y resulta que crecen el doble de su tamaño actual, (llegan a medir 60 cm) y resulta que son peces de estanque, muy grandes para vivir en una pecera. de 60 litros.
 Así que,  hay dos opciones, o compro una pecera mas grande, o los regalo y compro unos más chicos, difícil decisión porque mis hijos dicen que ya los quieren... jajaja...




En fin, en cuestión de cuidados, no es tan latoso cuidarlos la verdad, son más las satisfacciones que me dejan al observarlos, me relajan, y me gusta que ya me conocen, cuándo paso me siguen y se quedan viéndome.
 Desgraciadamente hay personas que los compran sin saber, de regalito para algún niño, y terminan matándolos por falta de cuidados adecuados. Si bien soy nueva en la "Acuariofilia" quiero hacerlo bien y nos duren muchos años. Así que , bendito "San Google" que ese santo nunca me falla...

1 Señales de vida:

En efecto se ven bonitos y plantándolo así entiendo lo relajante de tener peces como mascotas, anteriormente lo veía como algo muy pasivo, pero vaya que requiere de esfuerzo y dedicación.
Va buena vibra Athenea ;)
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario