Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

24 abril 2013

Sólo Gracias...

Hace exactamente un año que conocí a fondo la palabra y enfermedad más devastadora para cualquiera: LEUCEMIA. Hoy, después de 365 dias de luchas, fiebres, crisis, llanto, desesperación, tristeza, desesperanza, miedo, dolor, y tantas otras cosas que vivimos, que ni siquiera se han inventado las palabras para describirlo.

Hoy, exactamente un año después, mi niño sigue de pie TOTALMENTE SANO, sin un indicio de que el cáncer siga en su sangre, gracias al transplante de células madre que valientemente su hermanito Ricardo le donó. Ellos no se dan cuenta que han vencido una guerra contra un moustruo gigante que queria apoderarse de David, uno tan grande que ni siquiera yo entiendo la magnitud de lo que acabamos de librar. Y me atrevo a decir que a salido victorioso en esta guerra, porque mi hijo es un luchador y un milagro de vida.

Tengo dos hijos maravillosos que han demostrado ser más fuertes que yo misma. 



Estoy tan agradecida por esta nueva oportunidad, Gracias mi Señor, porque no nos abandonas....



0 Señales de vida:

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario