Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

21 agosto 2013

El juego de Ender

Hoy les quiero hablar de un libro que estoy leyendo actualmente:

EL JUEGO DE ENDER

No suelo contar mucho de la trama de los libros que estoy leyendo, porque siento que le quito el interés al lector, pero este libro en particular, me ha encantado.

Este libro es parte de una saga escrita en el año 1986, (pero no se dejen que el año les haga creer que es una historia anticuada y aburrida) trata de un futuro, 2070, en el que la humanidad vive bajo la amenaza de una invasión extraterrestre, los "insectores", llamados así porque parecen insectos.

No es la clásica y tipica historia aburrida de aliens contra humanos, no no no...

Los niños son analizados desde pequeños con el propósito de escoger a los extrema inteligencia. Los elegidos tienen que abandonar a su familia y sus amigos y acudir a la Escuela de Batalla.  Allí son entrenados para la guerra contra los insectores y Ender nuestro niño protagonista, es reclutado.



Ya no les contaré más, espero que con lo que ya les mencioné les baste para adquirirlo, de lo mejor que pueden encontrar en novelas de ciencia ficción.

Y para mayor gusto (para mi al menos jajaja)  es que ya se espera el estreno de su adaptación al cine,  y cuenta con el actorazo Harrison Ford.  Su fecha tentativa de estreno es el 11 de Noviembre.


aqui les dejo el trailer:




Ya si con el trailer no se animan a adquirirlo, ¡Ya no sé con qué !!

Bueno, nos seguimos leyendo... chauu !

1 Señales de vida:

Athenea! Tuve la oportunidad de leer este libro hace unos años, y recuerdo que cuando lo hice le dije a alguien que con certeza harían una película de el, así que fue toda una sorpresa cuando vi que en efecto la filmarían ¡qué nervios de ya ir a verla!
van saludos;-)
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario