Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

17 septiembre 2013

Quiero ser una perra delgada...

Una de las cosas mas dificiles para mi que últimamente estoy experimentando, es bajar de peso.  No debería causar daño comer lo que te gusta , pero resulta que la comida que mas rica y apetitosa se ve, es la que mas calorías tiene y mas te engorda.

En fin, no planeo decirles como bajar de peso ni nada por el estilo, sólo quiero contarles que tengo ya varios días a dieta, esta funcionando y estoy muy feliz por eso. Más que dieta, es un cambio en mi forma de vida, quitar poco a poco mis malos hábitos, que es lo que verdaderamente funciona.

Primero que nada, hay que cambiar nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la vida, estar mentalmente preparados a dejar de comer cosas que no nos hacen bien, porque es muy fácil acostumbrarse a comer porquería y media.

Actualmente estoy viendo a una Nutrióloga Homeópata, que al principio no estaba muy convencida de tomar ningún tipo de medicamento para bajar de peso, pero déjenme decirles que tuve una grata sorpresa. Tomo algunas gotas 15 minutos antes de cada comida, y para mi sorpresa, me calman el apetito entre comidas, hacen que me de sed y consuma más agua, me hacen sentirme llena antes de terminar mi plato. ¡Que genial! ¿No lo creen? Parece que voy por buen camino.

Aunado a eso, me regalaron un libro estupendo:
PERRA DELGADA

Este libro, habla detalladamente de todas las porquerías que metemos a nuestro cuerpo y que no tienen nada de bueno, al contrario, como es la coca cola, el café, splenda, y las carnes....  No, no me he vuelto vegetariana (eso quisiera) pero la verdad es que el consumo de carne lo he disminuido mucho, porque mi cuerpo no lo necesita. La naturaleza es tan sabia que todo nos da.  Dejen les cito algo extraído del libro, que me ha gustado mucho:

 Si ya no puedes soportar otro día de odio hacia ti misma, estás lista para escuchar la verdad: No puedes seguir comiendo las mismas porquerías de siempre y perder peso. Usa tu cabeza, si quieres estar flaca, necesitas estar sana. El refresco es satanás en presentación liquida. Es el diablo, es basura, punto, No hay un solo ingrediente en los refrescos que deberías introducir en tu cuerpo.

Podría seguir escribiendo tantas cosas que he descubierto con este libro, ¡¡Pero mejor comprenlo !! No, no me dan comisión por darle publicidad, pero es que me ha parecido genial.

Y no, no quiero ponerlos a dieta, solo queria compartirles como me he sentido en estos dias, que propositos tengo para los proximos meses, y comentarles que estoy leyendo...

Bueno, supongo que es todo por hoy, por ahi nos seguimos leyendo....

PD Hacer esta entrada me ha tomado 15 minutos, creo que estoy agarrando el ritmo otra vez. :D

1 Señales de vida:

constancia ñ.ñ

Me da gusto que inicies ese cambio de dieta tan difícil que es y más cuando uno tiene un ritmo de vida no muy movido que digamos =/.

Saludos y paseate por mi blog.
 

Publicar un comentario en la entrada

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario