Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

20 agosto 2013

Rutina

Que curioso,  hacer esta entrada me costó montones, borré cerca de 10 veces el texto, no sabia de que hablar, cuando antes me tomaba si mucho 15 minutos de mi tiempo hacer un post, con fotos incluidas. Supongo que el facebook y el twitter me han dejado muy mal acostumbrada.

El día de ayer, parece que por fin mi vida esta volviendo a la normalidad. He escuchado a miles de personas quejarse de su rutina, y no saben cuanto deseaba yo tener eso de lo que los demás tanto se quejaban. Pues parece que ahora si se me cumplió. Después de casi dos años de vivir practicamente en el hospital, mi chaparro recibiendo quimioterapias, internamientos, consultas, estudios, por fin, regresan a la escuela... así como yo estoy feliz, ellos también.

No saben lo bien que se siente estar en al rutina de nuevo. ¡Me encanta mi rutina! jajaja  Espero que a ustedes les haya ido de lujo en estas vacaciones, ¿Y saben qué? Les recomiendo que disfruten de sus actividades diarias con sus seres queridos, porque no sabes cuando va a cambiar el rumbo de las cosas.

Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres... Valora lo que posees...Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida. No entendemos... el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.  Nos seguimos leyendo y escribiendo...

1 Señales de vida:

hay de rutinas a rutinas, me da gusto que la tuya haya cambiado para bien.
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario