Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

17 agosto 2010

Conan el barbaro....

Por fin estoy de vuelta! hay como extrañé mi changarro! bueno, en esta ocasión  quiero preguntarles de las peliculas aquellas de Conán el bárbaro... se acuerdan? Bueno, esta saga de peliculas, salieron en 1982, ya se, varios nacimos algunas decadas después, pero, a poco no las vieron? el protagonista, era Arnold Schwarzenegger, y fueron las peliculas que lo lanzaron a la fama.

aqui una imagen para recordar:





Y bueno, el punto  es que , yo creo que muchos ya saben, regresan las peliculas, con un actor que me ha dejado sin ganas de verlas. Se llama Jason Momoa, realmente, un actor de series  algo desconocido para mi.  veanlo y juzguenlo ustedes mismos:

Como que no verdad?  pero bueno, ojalá  y me equivoque y sea una eminencia... dicen que las pelis no serán un remake, sino historia fresca y contemporánea, veremos.... Si me ponen a escoger,  hubiera preferido a Dwayne Douglas, chequen ustedes:





A poco no se parece mas? hasta en el fisico! pero bueno... ya fue mucho chisme... hay nos seguimos leyendo!! Besos!!

3 Señales de vida:

Vi la de Arnold Schwarzenegger y me gustó dos-dos. A los otros dos no los conozco pero no se me antojan mucho, quizá por eso.


Saludines.
 
Si bien me tocó vivir una parte de los 70's y mucho de los 80's, nunca vi las películas de conan (hasta la fecha), pero bien que sé que son películas de culto, así que la nueva producción deberá ofrecer mucho para los seguidores y para el nuevo público (como yo), que ahora esperan una historia bien narrada sustentada en una riqueza cinematográfica que no se daba tanto en aquel entonces. Será padre verla :)
 
jejej que lindo tu gatito :h como lo pusiste :o jejejje saludotes
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario