Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

12 agosto 2010

Pronto muy pronto!

Hola! ya ven que les habia comentado que mi teclado estaba fallando y me pasaban muchas otras fallas en mi pc. Pues resulta que por fin me decidi a formatearla, aumentale la memoria y comprarle algunos accesorios nuevos, pero, desde que me la formatearon, no puedo accesar a internet. Al parecer, tiene un problema con la asignacion de la ip, asi que ya volvio al taller :( ni modo... pronto, muy pronto estare de nuevo en esta su casa.....

Extraño mucho visitarlos, y claro, que me visiten tambien. Espero no estarme perdiendo de mucho. Saludillos!

2 Señales de vida:

Qué mal plan con tu compu, tu consintiéndola y que le haya requerido volver al taller, ni modos, ojalá y se recupere pronto :)
 
Es relativo eso de pronto...unos días,unos meses :D

Malo tu técnico,mi marido te puede asesorar mejor jajaj.

cariñoss!
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario