Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

24 agosto 2010

No se porque...

Hay dias que se me vienen tantas cosas a la cabeza, que quisiera publicar dos o tres entradas en un solo dia. pero. en los ultimos dias, No he tenido ganas de publicar en ninguno de mis dos blogs, ni de visitar a los blogs que siempre leo. He estado como nostalgica, desanimada, medio deprimida... no que me quiera cortar las venas y dejar este mundo cruel.. jajajaj... pero, no se porque.... No es nada grave supongo, a la mejor cuestiones hormonales jojojo... Bueno, hay se ven, y al rato paso a visitarlos.... Cuidense....

2 Señales de vida:

Muy comprensible Athenea, tu reposa, disfruta de los días y luego de las actividades de cada día, recuperarás aquellas energías que te animan a escribir, pero todo a su tiempo ;)
 
hola que bueno tu blog :) a todos nos pasan esos dias :h jejejejje porque sera dicen que los que se yevan mucho tiempo en la pc sufren mas de esos estilos de animo :s verdad que no? jejeje eso no tiene naDa que ver creo o si ? :e je

saludotes me gusta tu blo yo voy inciando cuidate :a switsait.blogspot.com
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario