Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

28 agosto 2010

Rescue Dawn

Como varios ya sabrán, me gusta mucho ver peliculas y con el cuento que últimamente no tengo ganas de nada, (aunque debo confesar que ya me están volviendo las ganas) me eché una peliculita ayer por la noche, cuando mis hijos ya estaban dormidos...

No me gustan las peliculas sangrientas, mucha matanza, mutilaciones, crueldades o cosas relacionadas a esas, es por eso que siempre trato de darle la vuelta a las peliculas de guerra, que por lo regular traen todas las cosas que no me gustan juntas. Pero, hice una excepción esta vez, y decidí ver una pelicula llamada como el titulo de esta entrada "Rescue Dawn" que les quiero recomendar que vean y les quiero contar solo un poco, porque a mi no me gusta que me cuenten las peliculas cuando aún no las he visto. 


La pelicula (que esta basada en hechos reales) trata de un piloto de guerra Dieter Dengler, interpretado por Christian Bale,  lo capturan en territorio hóstil,  haciendolo prisionero, ahi se encuentra con otros prisioneros pilotos también norteamericanos, pero que ya tienen muchisimo tiempo ahi, es cuando se da cuenta que no hay esperanza de rescate, y decide fugarse junto con los demás.   

Debo decir,  que se ve que el  Bale, se preparó bien para la peli, adelgazó muchisimo, y le da una buena credibilidad al personaje. Y bueno, si son como yo, que no les gusta lo sangriento y lo bla bla bla... en esta peli no verán cosas así, esta interesante, bueno, no se aburrirán. 

Aqui les dejo unas imagenes, para que vean de lo que les hablo.
















 Y tambien les dejo el traigo el trailer...






Sale pues... hay me cuenta si la ven o ya la vieron y que tal se les hizo... Saludillos y abrazos del oso!

2 Señales de vida:

Bale adelgaza y engorda como la briggitte jones.

ya viste EL MAQUINISTA?

altamente recomendable!


Xhaludos!
 
Anda, de lo que me perdí, en su momento la vi en cartelera pero no me llamó la atención, ahora veo que pude haber pasado un buen rato, la película se ve interesante.
Este chavo está haciendo un muy buen trabajo, ya es una garantía de calidad :D
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario