Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

30 agosto 2010

Sufriendo...

Fijense que desde la semana pasada, inició mi hijo el mayor en preescolar, o tercero de kinder como muchos le conocen. Resulta que, es su primer año de escuela, ya que debido a su año de nacimiento, no podo ingresar antes. Mi hijo siempre ha sido muy dormilón, si nadie lo molesta, bien se puede levantar a  la una de la tarde . Pensé que eso hiba a ser un problema, pero resulta que no, que la primer semana estaba muy cooperador, inclusive entusiasta, pero, este fin de semana, empezó con que no queria ir, y asi lo mantuvo.
Por si no lo recuerdan, aqui les pongo una fotico:


Hoy por la mañana, batallé para levantarlo, bañarlo, cambiarlo, casi llorando hacia todo e inventaba que le dolia  todo. Lo dejé llorando en la escuela y se me partía el corazón. Mi hijo siempre ha sido muy sociable, nada timido ni nervioso, no entiendo porque empezó con esta actitud, si veo que no se le esta dificultando levantarse temprano, que es el mayor problema que crei que tendría.Sufro aunque no quiera, que quieren! me duele verlo llorar....

En este momento me encuentro buscando algunos articulos sobre el tema, para saber como tratar adecuadamente esto. Bueno, talvez esten pensando, es lo mas normal, como la haces de emoción, no exageres y no se que más, pero, tenia que contárselo a a alguien.

Les mando besos cariñositos y abrazos del oso bien apretados apretados, de esos que esta te quitan el aliento. Nos seguimos leyendo... Chaooo !

1 Señales de vida:

Y vaya que sus llantos deben llegarte al corazón Athenea, suena raro que se comporte así y qué padre que estés investigando al respecto, dicen que uno no va a una escuela para padres pero en este caso el Internet siempre puede ser de gran ayuda ¿qué tal vas con la investigación?
Se agradece el abrasote de oso, va uno también para ti ;)
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario