Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

23 septiembre 2010

Gotas de lluvia

3 Señales de vida:

jejejeje anda Athenea, la vida es hermosa ¿verdad?... Va buena vibra y que pases un gran fin de semana :D
 
Jajajja hipo inoportuno.

Ahora imagínate en el curso de seguridad jeje mientras no tiembles todo estará bien jaja.



Saludos.
 
Días sin pasar por acá y tampoco yo había publicado, pero te agradezco infinitamente las palabras de aliento que me has dejado el el blog, me han hecho una luz... gracias Athe....

Ánimo, puedes con esto y con más, las mujeres somos bien fregonas, que no?

Veo que cambiaste el look y me gusta!

Un beso Athe, no me ausentaré tanto.
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario