Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

28 septiembre 2010

¿Imprevisto?

Ya tenia varios días sin publicar algo, de verdad, que no lo hago a propósito, pero estos días no he tenido chanza,  termino cansadisima, y el fin de semana que tuve un poco de tiempo libre, nos fuimos de paseo mis hijos y yo, que las fotos se las comparto en la siguiente publicación.

La semana pasada, tuve que dar una plática de 4  horas a los de nuevo ingreso. Me había estado preparando todo el mes, hice varias presentaciones en power point, algunos juegos para que no se les hiciera aburrido, forme algunas películas,  y bueno, traté de poner lo mejor de mi parte, así que según yo, todo estaba controlado. Esperaba una asistencia de 15 o 20 personas, no creí que fuera a pasar nada relevante.

Pero... pero... pasaron algunas cosas que no estaban en mi programa. Para empezar, asistieron casi 60 personas,   y no es que todas fueran de nuevo ingreso, si no que ninguna había tenido este curso, (Entre ellas estaba mi exigente, malhumorado jefe) así que por consecuencia,  no traía suficientes copias de mi material. :-S

Pensé que eso hiba a ser lo relevante... pero me sucedió algo imprevisto... Me dio un HIPO marca diablo como dice mi abuelita. Se oía el eco de mis "Hic" en todo el salón, y no pedía dar comienzo a la plática. Hice de todo, agua, sustos, me comí un chicle, que hasta terminé tragándolo  jajaja  en fin... Se pasaron la primera hora  y media viendo películas. Al finalizar las películas, el hipo no cedía, al contrario, creo que estaba peor, ya me dolía el pecho y el estómago, así que entre frases cortadas,  le tuve que dar una breve explicación a mi jefe de la organización y las presentaciones del tema, y el terminó dando el curso... :-|
Si soy de las que me da hipo de vez en cuando, pero nunca me había durado tanto... y no no soy nerviosa, he dado platicas antes, muchas veces,  y a mayor auditorio.
jajajaja.. ¿Que cosas no? Con las jugadas de la naturaleza no contaba... De todas formas no me salvé, porque por no haber dado este curso, me toca dar el de seguridad.... Chin.... 


Ah, y desde ese dia, en la oficina me conocen como la chica "Hic"  jojojo... :*)




Sale pues, nos seguimos leyendo.. Besos ♥

1 Señales de vida:

jejejeje anda Athenea, qué hipo tan inoportuno, quizá y sí te dio nervios por algo, luego el cuerpo da sorpresas así, ya ni qué...
¡¡Te envío abrazos y buena vibra!!! gracias por tus maravillosas palabras ;)
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario