Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

08 octubre 2010

No hagas cosas buenas... que parecen malas....

Hace unos días, estaba a sentada en la cochera de mi casa, e en eso, pasa una señora regañando a un niño de alrededor de unos 4 años, porque no se apresuraba. De los jalones que le dió, el niño se cae, y la señora lo levanta jalandolo del cabello! Dios mio! ¿Cómo puede hacerle eso a su propio hijo? Y claro... que le grito (toda fina y sutilmente y para nada metiche) "Yo te voy a agarrar a ti igual de las greñas, a ver si te gusta" y unas palabrotas que en el momento le dije, que de nada sirvió porque me ignoró. Y bueno, me puse a pensar, no creo que la señora fuera mala, talvez solo se dejo llevar por la emoción del momento. Ahora, me dió curiosidad buscar en Internet mas sobre este tema, es decir, cosas que a veces hacemos , sin pensar en las consecuencias o talvez pensando que es gracioso, es decir cosas buenas que parecen malas, o que se yo que pinches estupideces se pasan en nuestra cabeza en ese momento.



Y bueno, me encontré estas foticos por ahi, que la verdad, algunas me dan risa, pero con cargo de conciencia...  Véanlas, y sabran de lo que les hablo.

































































Shaa... pobrecillos chamacos.... Dios libre a mis hijos de cosas asi.... jejejeje...


Y conste que no me olvido que tengo un blog, solo que a mi jefe le vale madre que lo tenga.. jajajaja.. Bueno, hay nos vemos y portense mal, pero cuidense bien... Chaooo! besos ♥

2 Señales de vida:

Que barbaridad ahora si ni a cual irle!

saludos
 
Y ya había visto varias de estas imágenes en esos mails cadena donde los plantean como momentos chuscos, de verdad que es fuerte la manera en que les inculcamos violencia, discriminación y vicio como si fuera de lo más normal, pobre de los pequeños :(
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario