Flojeritis Aguda y Contagiosa

Cuándo el ocio se convierte en letras...

20 septiembre 2010

Aterrador.

En un momento de la madrugada, senti un gran peso en mi espalda, desconcertada, intento voltearme, porque pense que talvez una almohada, o la cobija la tenia ahi. Pero de repente, empece a sentir una respiración en mi oreja derecha. No sabia que sucedia., ¿Quién es? Pregunté sin obtener respuestas.
De repente siento que algo me abraza fuertemente, encajando sus uñas en mi, apretándome y dejando caer su peso cada vez más, provocando que se me dificulte respirar. Ok, ya estoy lo suficientemente asustada, y trato de pensar si dejé la puerta abierta, como para que alguien se metiera, pero no, estoy segura que cerré todo antes de dormir.  Intento tratar de ver quién o que es lo que tengo en la espalda, pero es imposible, es mas fuerte que yo,  lucho y lucho contra ese peso, pero  no puedo voltearme. Esta cosa se da cuenta que intento safarme, y para evitar que me mueva, para tenerme totalmente prisionera e inmovilizada , mete su larga cola  entre mis piernas, llegando hasta mi vientre, y siento como tiene un agijón en la punta de su cola. 

Dios mio! ¿Que esta pasando? que es esta cosa! ¿De donde salió? No alcanzó mi celular ! ¿A quien pido ayuda? 

No tengo aliento ni siquiera para gritar! tengo miedo.... Sin nada más que hacer, comienzo a decir  el Padre Nuestro en mi cabeza,  lo repito una y otra vez, hasta que esa cosa, de repente desaparece. Me volteo, me levanto de mi cama asustada, con un dolor de espalda,  enciendo las luces, todo se ve normal, sereno, y entonces pienso, que la justificación mas lógica es, que fue solo un sueño aterrador. 





Este "sueño" lo tuve hace algunos meses, es totalmente cierto, al recordarlo, todavia recuerdo la sensación de sofocación que sentía, lo curioso es, que sentía que no estaba dormida, y sabia perfectamente que día era, aproximadamente la hora, y que mi celular estaba a dos o tres metros de mi, inclusive pensé en llamarle a mi vecino, que es el que más pronto me podía auxiliar.  Nunca he sabido  porque sucedió, y bueno, lo recordé porque ayer, estaba viendo un programa que hablaba de los sueños y su relación con la vida diaria. Decia que nadie sueña cosas que no tengan que ver con las vivencias, todavia no se como algo tan horroroso se relaciona con mi vida, pero no quiero volver a experimentarlo, ni se lo deseo a nadie.
Sale pues, nos seguimos leyendo. Chaooo! Abrazos del oso.

2 Señales de vida:

Wow Athenea, vaya que debe haber sido una experiencia tétrica, releí una y otra vez el principio de tu post para ver si era un relato ficticio, ya que de verdad es impactante sólo de leer tu experiencia :(
¡¡Va buena vibra!! es cierto que se sueña lo que se vive, pero en ocasiones los sueños nos sorprenden con otras cosas que ignoramos de dónde encuentran inspiración.
¡¡Van abrazos ;)!!...
 
Sueño terrorífico, yo me hubiera muerto ahí mismo, aggg!



Saludos.
 

Publicar un comentario

No hay mejor espejo que te refleje que tus palabras... gracias por tu comentario